Creación y Difusión

En esta entrada les comparto las actividades experiencias que tuve en las pasadas actividades de Interacción y Percepción.

La verdad al principio no sabía qué herramienta utilizar para realizar un mapa conceptual sobre esto mismo. Como Cmap tools ya lo domino y he utilizado muchas veces me dediqué a buscar otras herramientas para hacer mapas. Encontré MindMeister y Bubbl.us y al final decidí realizarlo en la segunda porque no entendí bien como usar MindMeister.

Me gustó mucho hacer esta actividad porque pude notar de forma gráfica los avances que he tenido a lo largo de este semestre.

Creo que lo más significativo que encontré es una posible oportunidad de trabajo en una escuela (Serart) que tiene un enfoque profundo en diferentes disciplinas del arte.

También a través de la interacción que tuve en google+ aprendí entre otras cosas, los diferentes beneficios que se le atribuyen a la danza como favorecer el desarrollo de la psicomotricidad, ayuda a la formación de habilidades cognitivas como la memoria, ayuda a desarrollar relaciones sociales así como a desarrollar la creatividad.También ayuda a mejorar los reflejos y el equilibrio.

Mi tema de interés

2 thoughts on “Creación y Difusión

  1. Hola Yaz! Me gustó mucho tu mapa ya que está muy colorido y me parece que lo que se explica ahí es muy claro. Por otra parte, me pareció muy interesante y muy padre, que incluyeras herramientas que utilizas en las demás clases y no en solamente las de tecnologías. Ya que yo también considero que también éstas son parte nuestro aprendizaje. Muy bien!

    • Gracias Ari : ) incluí lo que hice en otras clases porque en mi mapa de ruta uno de mis propósitos es utilizar las herramientas tecnológicas para exponer o realizar trabajos en otras clases y no solo esta. Mi intención es darle mayor uso a las herramientas y no quedarme únicamente con lo que se me exige en esta clase.
      Saludos : )

Leave a Reply

